Deportes

Persiguiendo el segundo puesto

La Arandina recibe este miércoles (18:00 h) al Diocesanos en encuentro aplazado de la 11ª jornada del campeonato

Real Ávila vs Mirandés y Numancia B vs Real Burgos completan parte de esta jornada

Zazu, uno de los capitanes del equipo, se zafa de un rival en el encuentro amistoso ante el Bupolsa de este pasado verano. / Cadena SER

Aranda de Duero

El segundo puesto al alcance de la mano. La Arandina recupera este miércoles (18:00 h) en El Montecillo el encuentro correspondiente a la 10ª jornada del subgrupo B del Grupo VIII de Tercera División frente al Diocesanos.

Un miércoles en el que se disputan otros dos encuentros más correspondientes a aquella jornada en la que no pudo disputarse ningún encuentro debido al temporal de Nieve y frío Filomena. Así, el mismo Ávila (2º) recibe al Mirandés B a las 17:00 h. Media hora antes (16:30 h) Numancia B (5º) se mide en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio al Real Burgos (16.30 h)

Al término de esta jornada habrá que tener en cuenta en que condiciones y posición en la tabla llegan tanto blanquiazules como encargados al duelo del domingo en El Montecillo.

Plantilla cerrada

Cerrado el mercado, estos son los 20 jugadores de los que dispondrá Álex Izquierdo hasta final de temporada. En la portería: Maxi y Álvaro; en defensa: Barbero, Junyent, Pesca, Álex Díez, Rovira, Zazu y Munguía; en el centro del campo: Peli, Mozo, Samu, Sagüés, Koke, Yako y Thabang; y en la delantera: Santín y Rashiti. A los que hay que sumar los canteranos: Diego y Nebreda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00