Deportes

Derrota en el regreso

El BlasGon y CERES Villa de Aranda pierde en Puente Genil (28-21) y se mantiene en la última posición

Imagen del encuentro de la primera vuelta entre ribereños y cordobeses en el Príncipe de Asturias. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El BlasGon y CERES Villa de Aranda pierde en Puente Genil (28-21) y se mantiene en la última posición con seis puntos en su casillero. Derrota que comenzó a fraguarse mediado el primer acto. Hasta el minuto 15, paupérrima igualdad (3-3) Y a partir de ahí brechas de dos y tres goles a favor de los pontanos en el 40x20 del Alcalde Miguel Salas. El primer acto se cerraría con 12-8.

En la reanudación, no cambió la tónica del encuentro. Los andaluces supieron mantener su renta gestionándola durante los segundos treinta minutos. Con derrota por siete tantos acabaría cerrándose el choque 28-21.

Tras este varapalo, toca recuperar fuerzas de cara al duelo que este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el que los de Alberto Suárez deberán afrontar la 19º jornada de liga en el Príncipe de Asturias ante la visita de Cuenca. Los de Lidio Jiménez vencía este martes a Cisne por 36-25.

El resto de la jornada dejaba la sorprendente derrota de Logroño ante Sinfín (23-27), además de los triunfos de Huesca sobre Nava (29-25), el de Bidasoa en León (27-33) y los de Cangas ante Valladolid (31-28) y Granollers frente a Benidorm (26-25)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00