Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol

El CP Villarrobledo pierde otro tren; nueva derrota ante Mérida (1-2)

El conjunto extremeño tumbó al Villarrobledo en un tosco partido

Galán y Dani Ndi / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

Nuevo partido que el CP Villarobledo se queda de vacío y no suma puntos. El Mérida ha asaltado el Municipal de la Virgen y se ha llevado por la victoria por 1-2. Los de Edu Pérez apenas inquietaron la portería del conjunto extremeño y siguen marcando la posición de farolillo rojo con cuatro puntos. Su próxima cita, visitando al Extremadura.

El partido comenzó mal para el CP Villarrobledo. En una de las primeras jugadas del partido, el Mérida envió un balón directo hacia su delantero y Fraile tuvo el tiempo de controlar y picar el balón para marcar el primer gol ante la mala salida de Jagoba Zárraga. 0-1 y el encuentro cuesta arriba para un CP Villarrobledo que poco tardaría en reaccionar. Dani Ndi transformó un penalti cometido sobre Bruno y puso las tablas en el marcador en el minuto 15.

Los siguientes minutos fueron de juego trabado, muchas faltas y tarjetas amarillas que no dejaron a ningún equipo llegar a portería con claridad. Dani Ndi era el único del Villa que encontraba espacios y generaba peligro en la portería del Mérida. De nuevo un gol antes del descanso desarmó al Villarrobledo, Barbosa enganchó un disparo desde la frontal del área al que no pudo llegar Zárraga. 1-2 y jugadores a vestuarios tras la primera parte.

Durante la segunda parte el CP Villarrobledo buscó el empate a la desesperada. Carmelo disfrutó de un lanzamiento de falta que se marchó por encima de la barrera y Buitrago entró al terreno de juego para intentar peinar algún balón. El Villa abusó del juego directo.

Resultado final 1-2 y nueva derrota de los de Edu Pérez que se hunden en la clasificación con cuatro puntos. En la próxima jornada visitarán al Extremadura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00