Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
CD Castellón

La operación Fidalgo puede convertirse en la venta más cara de la historia del C.D.Castellón

América cuanta con una opción de compra que supera los 900 mil euros que el Almería pagó por Leo Ulloa

La operación Fidalgo puede convertirse en la venta más cara de la historia del C.D.Castellón / Radio Castellón

La operación Fidalgo puede convertirse en la venta más cara de la historia del C.D.Castellón

Castellón

La comisión deportiva del CD Castellón ha analizado este miércoles el cierre del mercado de fichajes en el que han salido seis jugadores y han llegado dos, siendo la cesión con opción de compra de Álvaro Fidalgo la operación por la que podría recibir más dinero el Castellón en sus 98 años de historia.

Fidalgo abandonaba el lunes el club rumbo al América de México, equipo con el que ya entrena. El director general del club, Jordi Bruixola, indicó que “él quería irse para jugar en Primera división en un equipo muy importante como es el América".

"La negociación ha sido muy dura pero es una buena operación para el CD Castellón". Si América ejerce la opción de compra pagará "una cifra superior" a los 900.000 euros que la UD Almería pagó por el traspaso de José Leonardo Ulloa, siendo por tanto la operación más alta en la historia del CD Castellón.

Por su parte, el director deportivo, Ángel Dealbert, comentó que las salidas en el mercado de invierno se producen porque “tomamos la decisión de sacar una serie de jugadores. Especialmente jóvenes que es importante que tengan minutos".

"Hemos traído dos jugadores con los que hemos tenido que pelear con muchísimos equipos”, al ceder a cinco futbolistas -Alejandro Marcos, Jordi Sánchez, Jesús Carrillo, Fidalgo y Guillem Jaime- y dejar con la carta de libertad a Íñigo Muñoz que ha firmado por el Unionistas de Salamanca.

En cuanto a incorporaciones han sido dos: Javi Moyano y Yann Bodiger. “No ha sido fácil convencer a los jugadores para que estén aquí. Nos van a dar ese salto de experiencia, de saber estar. Jugadores con un nivel contratado y nos van a venir muy bien”, apuntó Dealbert.

El Castellón dispone de dos fichas libres para incorporar refuerzos si lo considera. “El mercado sigue abierto con jugadores que estén libres. Eestamos trabajando para ello”, concluyó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir