Deportes
Futbol sala

Dolorosa derrota del Mar Dénia en la cancha del Barceloneta (5-1)

Piña de los jugadores del Mar Dénia en Barcelona. / CFS Mar Dénia

Dénia

El Mar Dénia cosechó una dolorosa derrota, en su visita al pabellón Marítimo de Barcelona donde, cayó por 5 a 1 ante el Barceloneta.

Los dianenses no estuvieron concentrados en la primera mitad y su rival lo aprovechó para irse al descanso con una clara ventaja de 5 a 0.

Desde el inicio del mismo ya se presagiaba un partido tenso y más al comprobar que siendo un partido a puerta cerrada, dada la situación actual, accedía al mismo un numeroso grupo de aficionados según el responsable, todos directivos, con el objetivo claro de amedrantar al rival y al equipo arbitral, con cánticos e insultos desde el minuto inicial.

El Mar Dénia no encontró su juego en ningún momento y en el minuto 5 llegó el 1-0 tras fuerte tiro exterior. El equipo dianense, que dirige Javi Arnau, supo tener la posesión del balón pero la falta de profundidad fue patente ante un rival que se volvió a adelantar en el marcador, en el minutos 10.

Los locales con una presión alta y rápidos contragolpes crearon mejores ocasiones. En el minuto 15 tras una nueva contra los locales anotaron el 3 a 0. La presión se adueñó de los jugadores dianenses y dos minutos después encajaron el cuarto y el quinto gol con el que se llegó al descanso.

Momento clave del partido dado que tras la tensión y los diferentes escarceos vividos en la primera mitad, los dirigentes del club dianense observaron, atónitos cómo en el momento de retirarse los jugadores a los vestuarios, saltaban a la pista un grupo de seguidores encabezados por el presidente del Barceloneta, con intenciones poco deportivas.

De la segunda parte significar que el Mar Dénia salió con portero jugador desde el inicio y dispuso de varias ocasiones, pero únicamente anotó en el minuto 38 el 5-1, con el que finalizó el partido.

Expulsados del pabellón los dirigentes dianenses

Se vivieron momentos muy tensos, que culminaron con la decisión por parte de la directiva dianense de comunicar a los árbitros la decisión de no continuar con el partido si no acudían las fuerzas de seguridad. Fuerzas de seguridad, todo sea dicho, que tomaron la decisión salomónica de expulsar del pabellón a todos los que no fueran jugadores o pareja arbitral.

Esto provocó que los tres directivos dianenses que acompañan al equipo en los desplazamientos saliesen a la calle, sin poder presenciar lo que estaba pasando. Mientras que los directivos locales permanecieron dentro del pabellón viendo el partido.

Los chicos que dirige Javi Arnau, ya preparan el próximo partido que tendrá lugar el sábado a las 18 horas, en el Polideportivo Municipal de Dénia, donde el Mar Dénia, recibirá al conjunto del Futsal Lleida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00