Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento instala la señalización informativa para facilitar el acceso a la estación del AVE en Matola

El gobierno ha comenzado a facilitar los accesos a la nueva vía, que ya está en funcionamiento desde el pasado lunes

Señal informativa del entorno de la estación del AVE en Matola

Señal informativa del entorno de la estación del AVE en Matola / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha anunciado que ya se ha comenzado a instalar la señalización informativa para facilitar el acceso a la nueva estación del AVE en Matola. Una acción que se ha llevado a cabo coincidiendo con la puesta en marcha de la línea que une Elche con Madrid, inaugurada el pasado lunes.

El ministerio de Transportes será el encargado de señalizar tanto la autovía A-7 como la carretera Nacional340, mientras que el Ayuntamiento ya está señalizando los itinerarios urbanos: tanto el acceso desde la Ronda Sur y la Avenida Ramón Pastor, como el itinerario desde el centro de la ciudad por la Avenida de la Libertad o el acceso desde la Ronda Oeste de Carrús hasta la Nacional 340.

El pasado mes de diciembre el Partido Popular criticó los accesos a la estación del AVE de Malota y solicitó al equipo de gobierno mejoras en la señalización del entorno de esta nueva vía.

En un principio se han programado cuatro servicios AVE diarios, dos por sentido entre Madrid Puerta de Atocha y las estaciones de Elche Alta Velocidad y Orihuela Miguel Hernández, una oferta que se irá ampliando paulatinamente a medida que la demanda y las condiciones sanitarias por la pandemia de coronavirus lo permitan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?