Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Sanidad asegura que la situación en las residencias de Elche ha mejorado

La Conselleria está realizando un estudio para valorar la administración de la vacuna contra el Coronavirus en los centros de mayores donde se produjeron brotes

Vacunación en Elche

Vacunación en Elche / Radio Elche Cadena Ser

La concejala de Sanidad, Mariola Galiana, ha asegurado que la situación en la residencia de Altabix y el Asilo de San José, donde se habían producido brotes de Coronavirus, ha mejorado. La Conselleria tomó el control sanitario de ambos centros, el de Altabix dependiente del Hospial General y el Asilo del Vinalopó, para destinar personal y material para lograr controlar los contagios entre los usuarios y trabajadores.

Mariola Galiana ha explicado que la Conselleria está, en estos momentos, realizando un estudio de ambos centros de mayores para comenzar la vacunación a las personas negativas en Coronavirus cuando se vayan cerrando los brotes.

Mientras tanto, ya se ha administración la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en la residencia de mayores Elche Seniors, en la de l'Aljub y en el centro de ASFEME. La semana que viene está previsto que el proceso de vacunación continúe por AFAE donde también se produjo un brote entre los usuarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?