Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

El Club Balonmano Elche no falla y volverá a estar en una Fase Final de la Copa de la Reina

Las guerreras franjiverdes pelearán por la Copa en San Sebastián del 23 al 25 de abril

Jugadoras y cuerpo técnico del Club Balonmano Elche

Jugadoras y cuerpo técnico del Club Balonmano Elche / Gema Rubio

El vigente subcampeón de la Copa de la Reina, el Club Balonmano Elche VisitElche.com, no faltará a la cita en su competición fetiche. Las ilicitanas estarán en otra edición de la Fase Final del torneo copero que este año se celebrará del 23 al 25 de abril en San Sebastián.

El conjunto dirigido por Joaquín Rocamora se deshizo del Balonmano Salud Tenerife tras caer por 21-20 en las islas y remontar con autoridad en Elche tras imponerse en la vuelta por 33 goles a 21 en el Pabellón de Carrús. Un encuentro que se disputó sin público por las medidas sanitarias en vigor contra el coronavirus.

En la edición de Copa de 2020 las guerreras franjiverdes sólo cedieron en la final ante el Rincón Fertilidad de Málaga que venció al Elche por 24-20 en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. El equipo ilicitano aspira a lo máximo y sueña con llevarse esta vez el título de campeón a sus vitrinas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?