Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

La OMIE asesora a empresas y autónomos sobre las ayudas antiCOVID

Carles Molina ha recordado al Partido Popular que la oficina del autónomo que reclamaron existe desde hace un año

Cafetería

Cafetería / Radio Elche Cadena Ser

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, ha explicado el funcionamiento de las ayudas antiCOVID que ha puesto en marcha el gobierno valenciano para autónomos y pymes. Molina ha indicado que se trata de un primer paquete de ayudas de 32,7 millones de euros para la provincia de Alicante que se distribuirán en 600 euros por trabajador o autónomo. Se destinarán a sectores afectados por la pandemia como la hostelería, el turismo o el deporte.

Carlos Molina ha recordado que para resolver cualquier duda sobre estas ayudas está a disposición de los interesados la Oficina de Municipal para la Iniciativa Emprendedora (OMIE). El concejal ha indicado que se acompañará y asesorará en todo el procedimiento.

El responsable de Promoción Económica ha respondido así a la solicitud que hacía el grupo municipal del Partido Popular que reclamaba la puesta en marcha de una Oficina del Autónomo. Carles Molina ha aclarado que este espacio ya existe en la OMIE desde hace un año, por lo que ha invitado a los populares a visitar las dependencias municipales para conocer todos los servicios que presta el ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?