Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

La nueva cafetería del Centro de Congresos abrirá el uno de abril

Se prestará un servicio para todos los públicos con desayunos, almuerzos, comidas y cenas inspiradas en la gastronomía vasca

Cafetería Centro de Congresos

Cafetería Centro de Congresos / Radio Elche Cadena Ser

La nueva cafetería "Xixili" (susurro en euskera) del Centro de Congresos prevé su apertura el próximo uno de abril, siempre que lo permita la situación de crisis sanitaria y el desarrollo de las obras de mejora del local.

La cafetería contará con una proyección moderna y actual con instalación eléctrica y wifi. Además, tendrá zona de barra y estará rodeado de una gran cristalera que permitirá la ventilación del local. Se prestará un servicio para todos los públicos y bolsillos con desayunos, almuerzos, comidas y cenas inspiradas en la gastronomía vasca.

El Consejo Rector de VisitElche ha adjudicado el servicio por un importe anual de 11.400 euros. Dicha cantidad se detraerá de forma progresiva para cubrir la inversión mínima de 30.000 euros que se solicitaba en la licitación. El concejal de Turismo, Carles Molina, ha destacado que este proyecto permitirá dinamizar la economía local y mejorar el servicio que ofrece el Centro de Congresos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?