Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Después de Semana Santa comenzarán las clases en las nuevas aulas prefabricadas de Torrellano

La creación del nuevo colegio se prevé que comience en otoño

Entrada a las aulas prefabricadas del colegio público La Paz

Entrada a las aulas prefabricadas del colegio público La Paz / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Elche, María José Martínez ha visitado hoy las nuevas aulas prefabricadas del colegio público La Paz de Torrellano. Durante estas semanas se van a terminar de instalar los diferentes servicios y acondicionar los exteriores de las aulas.

Se aprovecharán las vacaciones de Semana Santa para trasladar todo el equipamiento y tras el periodo vacacional podrán comenzar allí las clases.

Estas aulas prefabricadas alojarán provisionalmente a 300 alumnos recogidos en 12 clases de primaria y cuatro de infantil. La directora del centro, Alicia Carmona, ha explicado que se han preparado para cumplir con las medidas anti Covid-19.

La concejala de educación, María José Martínez, ha señalado que paralelamente a la instalación de estas aulas se sigue trabajando en el nuevo colegio. El derribo del actual y la creación del nuevo edificio podría ser a partir del próximo otoño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?