Deportes

Osasuna con lo puesto ante el Eibar

Pendientes del parte médico con la evolución de los 8 inquilinos de la enfermería rojilla con Budimir, Torró, Darko y Aridane en la recta final de su recuperación

Darko Brasanac en la cuenta atrás de su recuperación / CA Osasuna

Pamplona

¿Con lo puesto ante el Eibar? Pendientes en Osasuna del parte médico y de la evolución de los 8 inquilinos de la enfermería rojilla.  Budimir, Lucas Torró, Aridane y Darko Brasanac encaran ya la recta final de su recuperación pero todo apunta a que será difícil que lleguen a la cita de este domingo en El Sadar. Un partido importante ante un rival directo en la lucha por la permanencia pero no tendría sentido correr riesgos acelerando plazos y luego tener que lamentarse. Veremos cómo evolucionan y para cuando pueden estar disponibles.

Más tendrá que esperar Jagoba Arrasate para poder contar con Jony, Rubén Martínez o el Chimy Ávila cuyo regreso a los entrenamientos con el grupo está cada vez más cerca. Por contra Roncaglia, causa baja para lo que resta de temporada

La principal novedad ante el Eibar será el fichaje del último día del mercado de invierno, Jonás Ramalho. El polivantente defensa vasco que puede jugar de central y de lateral está disponible para entrar en la convocatoria. En Girona ha jugado esta temporada 15 partidos (11 liga y 4 Copa), repartidos en 1069 minutos.

Con Ramalho que será presentado este jueves después de ejercitarse en Tajonar con sus nuevos compañeros, Jagoba cuenta con 18 futbolistas disponibles, 15 profesionales (2 porteros) además de Moncayola, Manu Sánchez y Javi Martínez habituales con el primer equipo pero sin licencia pro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00