Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad

Pablo 'Tito', reelegido presidente de la Asociación de Artesanos de Úbeda

El colectivo trabaja en la programación de actividades para conmemorar su 40 aniversario

Pablo 'Tito', reelegido presidente de la Asociación de Artesanos / Diez TV

Úbeda

Pablo 'Tito' acaba de ser reelegido presidente de la Asociación de Artesanos de Úbeda, en las elecciones que el colectivo celebraba el pasado 27 de enero. Le acompañan en la junta directiva Francisco Alameda como vicepresidente, Juan María Ferrándiz como secretario y Alfonso Hidalgo como tesorero.

Una candidatura refrendada en un encuentro en el que la nueva junta directiva aprovechó para poner sobre la mesa la línea de trabajo que pretenden seguir en los próximos meses, buscando, como hasta ahora, visibilizar y poner en valor el trabajo artesano en la ciudad de Úbeda, de gran tradición y proyección.

Además, uno de los proyectos más ilusionantes será preparar la programación con la que la Asociación pretende conmemorar su 40 aniversario. Están ya trabajando en varios actos y actividades para la efeméride, sujetas lógicamente a la situación sanitaria actual. Por lo pronto, este viernes tienen prevista ya una reunión con el concejal responsable del área de Artesanía en el Ayuntamiento de Úbeda, José Luis Madueño, para abordar este y otros temas.

Laura Martínez

Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00