Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Felipe Miñambres: "El mercado ha sido bueno en lo deportivo y mejor en lo económico"

El director deportivo explica los motivos del no fichaje de Cervi y su interés en el futbolista para verano

Mercado de fichajes "bueno en lo deportivo mejor en lo económico", es el balance del director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, de un enero que se cierra con la incorporación de tres futbolista.

Felipe Miñambres ha hecho balance de lo que ha significado el mercado de fichajes de invierno para el club vigués. El Celta se ha desprendido de Lucas Olaza (no podían afrontar su compra y negociaron con Boca para intentar un acuerdo que convenciese a todos)  y Okay (que volverá en verano) y ha fichado a Aarón Martín, Augusto Solari y Facundo Ferreyra. En lo deportivo, dice Miñambres, se han resuelto posiciones que pedía el entrenador y en lo económico la situación ha sido incluso mejor.

Además Miñambres cree que en el mercado han salido ganando y el Celta "está más equilibrado ahora. Hemos traído las posiciones que queríamos traer, nos faltó la guinda de Cervi".

El "chascho" se lo llevó el Celta al no poder hacer finalmente lo de Cervi, aunque el argentino del Benfica no está descartado para el mercado de verano. Miñambres explica que la situación de Covid 19 por la que está pasando el equipo portugués cambió la situación del futbolista argentino de no contar a ser importante. En Vigo sigue siendo un futbolista que quiere el Chacho.

Miñambres ha asegurado que no ha habido ninguna oferta formal por Renato Tapia durante este mercado.

Los que se esperaba que salieran y al final no lo hicieron fueron Costas y Saenz. Miñambres se ha referido a su situación, asegura que la decisión de apartarlos ha sido del entrenador, que tuvieron ofertas que rechazaron  y que a él no habría le habría pasado "yo hubiera salido para jugar y lo hable con Costas y Jorge".

La salida de Okay abre la puerta a Jordan Holsgrove a convertirse en futbolista habitual del primer equipo.

El Celta espera poder mejorar las cosas que ha hecho mal en las últimas temporadas que llevaron al club a luchar por la permanencia los dos últimos cursos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?