Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Los hosteleros de Xàtiva se unen para protestar juntos: "¡Queremos trabajar!"

Los actos de protesta se iniciarán este viernes y continuarán hasta el domingo

Los hosteleros en nuestro "Hoy por hoy"

Los hosteleros en nuestro "Hoy por hoy" / Ràdio Xàtiva SER

Cerca de un centenar de propietarios y propietarias de establecimientos hosteleros de Xàtiva se han unido para llevar a cabo una acción conjunta de protesta ante el cierre de sus establecimientos. En nuestro “Hoy por hoy” han participado dos de los representantes del colectivo: Berto Lagardera y Richi Medina.

En la entrevista mantenida con Jaume Valls han explicado la situación tan complicada por la que están pasando y la discriminación que consideran sufren respecto a otros sectores económicos. Básicamente lo que se reivindica es “poder trabajar”.

Desde este viernes, cada establecimiento, colocará una mesa y dos sillas en la céntrica Albereda de Jaume I. en casa mesa, cada establecimiento, expondrá su reivindicación. Dicho día, a las 13.00 habrá una lectura pública de un manifiesto. El sábado, desde las 19.00h, está prevista una caravana de vehículos por las calles de la localidad. El domingo, a las 20.30h, está prevista una cacerolada haciendo sonar al mismo tiempo las alarmas de sus establecimientos.

Esta manifestación no ha contado, a día de hoy, con el apoyo de las distintas asociaciones de comercio y empresariales de la ciudad, y, como han asegurado “es apolítica”. Han destacado la unión mostrada por los hosteleros de la ciudad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?