Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El At.Benavente FS no puede con su "bestia negra"

Derrota 4-6 frente al Unión África Ceutí en partido aplazado en su día

Los benaventanos celebran uno de sus goles

Los benaventanos celebran uno de sus goles / At. Benavente FS

 El Atlético Benavente FS Desgüaces Casquero ha caído ante Unión África Ceutí (4-6), en partido que en su día tuvo que ser aplazado por un positivo en coronavirus del cuadro benaventano, que tuvo que permanecer por ello en cuarentena hasta el pasado domingo.

 Enfrente tuvo de nuevo a su "bestia negra": el equipo que hace dos años le cerró el paso al ascenso, y que ya les había ganado 4-2 en el partido de ida en Ceuta.

 Comenzó marcando en el primer minuto el cuadro visitante, pero el At. Benavente le dio la vuelta al macador, llegando a situarse 3-1, con un tanto de Dani Martín y dos de Charlie. Sin embargo, se llegó con igualdad al descanso: 3-3.

 En la segunda mitad, de nuevo logró el cuadro local adelantarse, con gol de Sergio Simón. Igualó Ceuta al minuto seguiente, y redondeó su victoria con dos tantos más.

 Tras esta jornada, el cuadro norteafricano enlace su cuarto triunfo consecutivo, y se dispara con 21 puntos en la segunda plaza. Por su parte, los de Chema Sánchez se quedan con 18 (6 victorias y 5 derrotas), a falta de disputar tres partidos (dos jornadas, además del partido a recuperar en Madrid frente al Rivas).

 El próximo partido será este sábado frente a un clásico, Talavera, sexto en la tabla con 13 puntos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?