Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
Real Zaragoza

Francés: "Ganar en Málaga supondría dar un golpe encima de la mesa"

El joven futbolista de 18 años es indiscutible con JIM con el que ha jugado todos los minutos posibles desde su llegada (450') y en Málaga estrenará el número "6"

Francés posa con su nueva camiseta con el número "6" / Real Zaragoza

Zaragoza

Alejandro Francés sigue quemando etapas a una velocidad vertiginosa. La última, ser inscrito en la LFP con ficha de la primera plantilla del Real Zaragoza. De esta manera, el jugador deja el número "26" para lucir el "6", entre otros, del gran capitán Xavi Aguado.

"Voy a tener ficha del primer equipo, pero la ilusión no me la va a quitar nadie, estoy muy contento de poder llevar un dorsal del primero equipo y para mí es un sueño hecho realidad", comentó el central.

Desde la llegada de JIM, Francés ha jugado todos los minutos y con Jair al lado hacen una pareja difícil de romper: "Estamos haciendo una muy buena pareja, solo hemos encajados dos goles en cinco partidos, en La Romareda nos hemos hecho muy fuertes".

El equipo afronta ahora una salida complicada para visitar La Rosaleda de Málaga, pero Alejandro Francés, a pesar de que todavía no han ganado a domicilio, asegura que están preparados para llevarse los tres puntos y poder mirar incluso más arriba: "Llevamos una semana trabajando muy duro, el equipo está dispuesto a llegar a Málaga y llevarse los tres puntos". Algo que para el canterano supondría "un golpe encima de la mesa para salir de abajo y aspirar a algo más arriba".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00