Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

Contundente derrota por 3-0 del Sporting Soria ante Universidad de Valladolid

Pese a perder, el equipo soriano se mantiene entre los tres primeros clasificados

Tres jugadores del Sporting, al bloqueo en la red.

Tres jugadores del Sporting, al bloqueo en la red. / Carlos Arlegui

El Moreno Sáez Sporting CV Soria perdió 3-0 ante el Universidad de Valladolid en el que fue el encuentro más complicado y duro de los sorianos en la presente temporada. A pesar de la derrota, el Sporting se mantiene entre los tres primeros de la tabla gracias a las dos primeras victorias de esta segunda fase de la Liga que le dejan tercero con cinco puntos.

El conjunto soriano inició con muy mal pie el encuentro con un primer set muy pobre que se cerró con un contundente 25-12. No bajaron los ánimos en el Sporting a pesar del resultado y el equipo consiguió mejorar en el segundo set, sin embargo, terminó también doblegado por un 25-21.

El tercer y último set no fue más positivo para el equipo de Samuel Moreno, que cerró el parcial en un 25-15 que pondría el 3-0 definitivo habiendo sufrido mucho en recepción y fallando en exceso al saque. Alejandro Vinuesa fue el jugador más destacado de los sorianos con 14 puntos.

El resultado refuerza el liderazgo de UVA pero no pone en riesgo las aspiraciones del Sporting, que tras ganar a Parla y Recuerdo mantiene una buena posición. El próximo encuentro, ante el CV Almendralejo en Los Pajaritos, es clave para tratar de mantener el pulso frente al objetivo de la fase de ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?