SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
VOLEIBOL

Contundente derrota por 3-0 del Sporting Soria ante Universidad de Valladolid

Pese a perder, el equipo soriano se mantiene entre los tres primeros clasificados

Tres jugadores del Sporting, al bloqueo en la red. / Carlos Arlegui

Soria

El Moreno Sáez Sporting CV Soria perdió 3-0 ante el Universidad de Valladolid en el que fue el encuentro más complicado y duro de los sorianos en la presente temporada. A pesar de la derrota, el Sporting se mantiene entre los tres primeros de la tabla gracias a las dos primeras victorias de esta segunda fase de la Liga que le dejan tercero con cinco puntos.

El conjunto soriano inició con muy mal pie el encuentro con un primer set muy pobre que se cerró con un contundente 25-12. No bajaron los ánimos en el Sporting a pesar del resultado y el equipo consiguió mejorar en el segundo set, sin embargo, terminó también doblegado por un 25-21.

El tercer y último set no fue más positivo para el equipo de Samuel Moreno, que cerró el parcial en un 25-15 que pondría el 3-0 definitivo habiendo sufrido mucho en recepción y fallando en exceso al saque. Alejandro Vinuesa fue el jugador más destacado de los sorianos con 14 puntos.

El resultado refuerza el liderazgo de UVA pero no pone en riesgo las aspiraciones del Sporting, que tras ganar a Parla y Recuerdo mantiene una buena posición. El próximo encuentro, ante el CV Almendralejo en Los Pajaritos, es clave para tratar de mantener el pulso frente al objetivo de la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00