Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Clínicas estéticas

La importancia de tener una mirada descansada en estos días

Con el uso de las mascarillas, la mirada se ha convertido en nuestra gran vía de comunicación, y es conveniente cuidarla

Mirada cansada

Mirada cansada / El País

El estrés laboral, la cantidad de horas que pasamos frente a una pantalla, y la carga extra de responsabilidades que acatamos estos días, han reducido el número de horas de sueño diario. No solo eso, las preocupaciones que manifestamos a consecuencia de la pandemia, de tipo familiar o laboral especialmente, también se reflejan en nuestra mirada. Tenemos una mirada más cansada, y la verdad, que razones no nos faltan.

El doctor Eduardo de Frutos nos enseña a combatir la mirada cansada en una época en la que los ojos son nuestra única manera de comunicarnos. Dormir mínimo 8 horas es una de las claves para tener una mirada más descansada, pero cuando esto es insuficiente, existen métodos que nos pueden ayudar a rejuvenecer nuestro rostro.

En la clínica Kalos cuentan con numerosas maneras de hacer a nuestra mirada lucir más joven, todas sin ningún tipo de intrusión o contraindicación. Además, es mucho más fácil de lo que pensamos. Escucha la entrevista al completo:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?