La importancia de tener una mirada descansada en estos días
Con el uso de las mascarillas, la mirada se ha convertido en nuestra gran vía de comunicación, y es conveniente cuidarla

Mirada cansada / El País

Talavera de la Reina
El estrés laboral, la cantidad de horas que pasamos frente a una pantalla, y la carga extra de responsabilidades que acatamos estos días, han reducido el número de horas de sueño diario. No solo eso, las preocupaciones que manifestamos a consecuencia de la pandemia, de tipo familiar o laboral especialmente, también se reflejan en nuestra mirada. Tenemos una mirada más cansada, y la verdad, que razones no nos faltan.
El doctor Eduardo de Frutos nos enseña a combatir la mirada cansada en una época en la que los ojos son nuestra única manera de comunicarnos. Dormir mínimo 8 horas es una de las claves para tener una mirada más descansada, pero cuando esto es insuficiente, existen métodos que nos pueden ayudar a rejuvenecer nuestro rostro.
En la clínica Kalos cuentan con numerosas maneras de hacer a nuestra mirada lucir más joven, todas sin ningún tipo de intrusión o contraindicación. Además, es mucho más fácil de lo que pensamos. Escucha la entrevista al completo:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La importancia de tener una mirada descansada en la actualidad




