Fútbol

Diego Merino será el próximo entrenador del CD Toledo

La noticia adelantada este miércoles por la Cadena SER se hará oficial en cuanto el club cierre la liquidación de Roberto Aguirre. El entrenador extremeño ha visto en Cuenca la tercera derrota del equipo en 10 días

SER Toledo adelanta que Diego Merino será el nuevo entrenador del CD Toledo / Mérida AD

Toledo

Pasadas las 14.30h de este miércoles 3 de febrero el periodista de la Cadena SER, José Antonio Duro, ha adelantado en la red social Twitter que Diego Merino será el próximo entrenador del CD Toledo tras la destitución el pasado domingo de Roberto Aguirre. El club no lo hará oficial hasta que termine de cerrar el acuerdo de liquidación con el preparador asturiano. 

Diego Merino, extremeño de 32 años que ha pasado por las categorías inferiores de Rayo Vallecano y cuyo último club entrenado ha sido el Mérida, la temporada anterior en Segunda B. Además ha dirigido a equipos como el Astorga, Moralo y Extremadura. 

Además de la noticia adelantada por esta casa, la redacción de deportes de la SER también ha anunciado en 'SER Deportivos' que el futuro técnico del Toledo vería en directo el partido que el equipo ha perdido ante el Conquense en la Fuensanta. 

Un partido que ha significado la tercera derrota del CD Toledo en 10 días además del empate cosechado el miércoles pasado en Azuqueca de Henares. Es el peor momento de la temporada para un conjunto que acabó 2020 líder de su subgrupo en el grupo 18 de la Tercera División. 

Desde entonces el equipo y pese a la llegada de cinco nuevos futbolistas no solo no ha mejorado sus prestaciones sino que ha retrocedido puestos en la clasificación además de mostrar algunas imágenes de desunión en el vestuario. 

Complicado e importante reto el que le queda por delante a Diego Merino, que podría debutar en el próximo partido del equipo, este sábado 6 de febrero (16.30h) en Las Pirámides de Villacañas ante el equipo de la localidad manchega. 

Ese partido, como todos los disputados en liga hasta la fecha se podrá seguir íntegro e ininterrumpidamente en 'Carrusel Deportivo Toledo' a través del 93.6 de la FM en SER+ Toledo y en aplicaciones móviles buscando 'SER Toledo'. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00