Sociedad

Rescatan a un hombre que se había precipitado al agua en la presa de Fuenteminaya

Efectivos del Cuerpo de Bomberos Municipal socorrían en la tarde de este jueves a un varón de 46 años que se encontraba en unos matorrales tras haber caído al cuace del río Bañuelos, por causas que se desconocen. La víctima fue trasladada al Hospital Santos Reyes

Imagen de la presa en la zona de Fuenteminaya en el cauce del río Bañuelos. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Susto en Fuenteminaya. Un hombre de 46 años era rescatado, entorno a las 15:00 horas de este jueves, tras precipitarse al cauce del río Bañuelos en la zona de la presa de Fuenteminaya.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos Municipal socorrían a la víctima que se encontraba en unos matorrales tras haber caído al cauce, por causas que se desconocen. Posteriormente, los servicios sanitarios, que atendieron al hombre en la zona de suceso, lo trasladaron al Hospital Santos Reyes.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que informa de que un varón de unos 50 años se habría arrojado al río Bañuelos. Al parecer, añaden desde 112, el hombre se encontraba consciente y agarrado a unos matorrales.

Hasta el lugar del suceso se personaron además de los Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de soporte vital básico, que envió el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00