Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Un Socuéllamos en velocidad de crucero buscar tumbar al Villanovense

El equipo de Manolo Martínez ha sumado en sus dos últimas jornadas

Victoria ante el Extremadura en Copa del Rey

Victoria ante el Extremadura en Copa del Rey / Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha sumado puntos en sus dos últimas jornadas, la victoria ante el CP Villarrobledo y el empate en El Prado de Talavera. Los de Manolo Martínez, cada vez más asentados y adaptados a la categoría, reciben este domingo (12:00 horas) al Villanovense, segundo clasificado de la tabla.

La liga para el Socuéllamos ha ´comenzado´ ahora, los de Martínez se sienten cada vez mejor con el pasado de las jornadas. Los automatismos del equipo están aprendidos y los fichajes en el mercado invernal han caído de pie, talento y una rápida adaptación para ayudar al Yugo a cumplir sus objetivos.

La victoria ante el Villarrobledo y el empate en Talavera han subido la confianza de un equipo que quiere escapar de las últimas posiciones de la clasificación. Plantilla y aficionados piensan que deberían llevar más puntos de los conseguidos hasta la fecha, pero, solo con trabajo y más trabajo, llegarán a conseguirlo.

El Villanovense llega al Paquito Giménez de Socuéllamos segundo clasificado y con una irregular racha de resultados. El objetivo del Socu, sumar una nueva victoria que le haga respirar más tranquilo en la tabla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?