Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cuatro nuevos fallecidos por Covid-19 en un día en los Hospitales de Elche

Se registran siete ingresos más en planta por Coronavirus en el hospital del Vinalopó y 12 en el Hospital General, llegando a los 138 y 172 respectivamente.

Dos enfermeras en uno de los hospitales de Elche

Dos enfermeras en uno de los hospitales de Elche / Radio Elche Cadena SER

El Hospital General y el Hospital del Vinalopó han registrado cuatro nuevos muertos de ayer a hoy, dos en cada uno de ellos. Hoy son menos las personas que se encuentran en situación crítica por el Covid-19 en las UCIs de los hospitales quedándose en 54 personas en total, 30 en el Hospital General y 24 en el Hospital del Vinalopó.

Los pacientes contagiados que se encuentran en planta se mantienen, aunque con subidas y bajadas mínimas de un día para otro. Esta situación sanitaria, pese a parecer estar estabilizada sigue registrando datos que muestran que no se debe bajar la guardia.

En cuanto a la tasa de incidencia acumulada en Elche, sigue muy alta, pero es cierto que tiende a estabilizarse con 2.036 positivos por cada 100.000 habitantes. También es elevada en Santa Pola con 1891 casos y en Crevillente 1056.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?