Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

El gobierno acuerda con la hostelería las bases de las ayudas Paréntesis

La convocatoria se aprobará mañana en Junta de Gobierno con el objetivo de acelerar al máximo la tramitación de las ayudas

Hostelería

Hostelería / Radio Elche Cadena Ser

El equipo de gobierno se reunirá esta tarde con los colectivos de hostelería de Elche para alcanzar un acuerdo que defina las bases de las ayudas Paréntesis. Se trata de un fondo, participado por la Generalitat, la Diputación y los ayuntamientos, que destinará 6,2 millones de euros para los sectores afectados por la pandemia en Elche.

Las ayudas se distribuirán en 2.000 euros por autónomo o microempresa, además de 200 euros por trabajador. El objetivo del gobierno municipal es impulsar el proceso con la máxima celeridad posible, por lo que tan solo se reclamarán los datos del demandante y una declaración responsable.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha explicado que el acuerdo se aprobará mañana en la Junta de Gobierno para que, posteriormente, se pueda publicar en el Boletín Oficial de la Provincia. A partir de ahí, se dará un plazo de 20 días para que los interesados puedan presentar su solicitud. El Ayuntamiento irá distribuyendo las ayudas conforme reciban la petición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?