Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

El Elche firma al lateral Helibelton Palacios

El colombiano estaba sin equipo tras salir en diciembre del Atlético Nacional de su país

Helibelton Palacios vivirá en el Elche su segunda etapa en Europa

Helibelton Palacios vivirá en el Elche su segunda etapa en Europa / Atlético Nacional

El Elche C.F. ha ocupado una de las tres fichas libres que tenía con la incorporación del lateral diestro Helibelton Palacios. El jugador colombiano estaba sin equipo tras su salida del Atlético Nacional de su país el pasado mes de diciembre.

Palacios, de 27 años, también puede actuar en la demarcación de central y como pivote defensivo. El técnico franjiverde, Jorge Almirón, conoce bien al jugador y ha dado el visto bueno a esta operación. El propietario, Christian Bragarnik, aún puede firmar dos jugadores más para completar la plantilla y que permitan al Elche pelear por la permanencia en Primera División.

Helibelton Palacios nació en Santander de Quilichao y ha jugado en el Deportivo de Cali, Club Deportivo La Equidad y Atlético Nacional en Colombia. Además, tuvo una etapa en Europa en el Brujas de Bélgica y ha sido internacional absoluto con la Selección de Colombia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?