Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

El Obra sale de pesca

El equipo santiagués viaja para jugar e intentar ganar en Zaragoza y Andorra antes del parón que habrá en la liga

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Monbus Obradoiro afrontará una mini gira con doble compromiso alejado de su hogar. El equipo compostelano, tras su odisea con el COVID, retornó a la competición con triunfo ante Bilbao Basket, y se dispone ahora a disputar dos compromisos ante el Zaragoza y Andorra antes del parón que sufrirá la competición por la celebración de la Copa del Rey y las ventanas FIBA de selecciones. Moncho Fernández se llevará a todos los jugadores de la plantilla que tiene disponibles, incluído Kartal Ozmizrak, pese a que aún no debutó por sus problemas de tobillo y que podría tener sus primeros minutos. También viajará Álvaro Muñoz, pese a que no ha podido participar en los últimos entrenos tras sufrir un golpe en una rodilla.

Como lo primero es lo primero, ahora lo que toca es la cita del sábado en el Príncipe Felipe que viene de ganar entre semana en la pista del Estudiantes. De cara a esa primera exigencia y antes de partir de minigira,

técnico obradoirista, Moncho Fernández, atendió a los medios de comunicación en el Fontes do Sar. El santiagués habló de cómo ha ido la segunda semana de trabajo post-confinamiento  “esta semana sigue siendo de adaptación al esfuerzo. La carga de trabajo dista mucho de ser la normal y la prioridad sigue siendo la recuperación física de los jugadores. Lógicamente hemos dado pasos adelante, estamos mejor que hace días y vamos acercándonos a la normalidad”.

El Casademont Zaragoza visitó Santiago de Compostela hace tan solo unas semanas y Moncho recordó que “el equipo que vino aquí y al que nos vamos a enfrentar ahora ha cambiado. Por ejemplo, la incorporación de Elías Harris o que es muy probable que Rodrigo San Miguel vuelva al equipo. Va a ser un equipo diferente, pero con todos los demás rasgos reconocibles. Es un equipo que anota muchísimos puntos en el contraataque, que tiene mucha polivalencia táctica para postear, para jugar de cara a diferentes jugadores, con muchos recursos como las salidas bloqueadas, balón interior… Es el equipo que juega a mayor ritmo de la Liga, uno de los máximos anotadores por posesión y uno de los que mejor rebotea en su canasta. Nos espera un partido muy complejo. Exigirá que estemos muy acertados en el aspecto ofensivo para limitar estos aspectos y que, en nuestros ataques, seamos capaces de leer bien sus defensas”.

Para escuchar toda la rueda de prensa, pueden pinchar arriba. y abajo tienes el enlace con el vídeo de la misma.  https://youtu.be/x32_c_6V0Jg

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?