La Policía Local de Jerez interpone 127 denuncias desde que se decretó el cierre de actividades no esenciales

Uno de los controles de acceso a Jerez / Ayuntamiento de Jerez-Archivo

Jerez de la Frontera
La Policía Local de Jerez interpone 127 denuncias durante la primera semana de cierre de actividades no esenciales en la ciudad. En concreto, desde que se activo en Jerez la alerta 4 grado 2 los agentes han controlado a cerca de 1.700 vehículos en los distintos puntos de vigilancia establecidos en los accesos al municipio, identificando durante estos controles a 2.339 personas, e interponiendo únicamente 13 denuncias.
Igualmente, durante este periodo se han puesto 60 denuncias por no llevar mascarillas o un mal uso de ellas; otras 18 por no respetar el toque de queda establecido y se ha denunciado a 16 personas por practicar botellón en la vía pública.
Solo durante el pasado fin de semana se han interpuesto 12 denuncias por incumplir la norma de no celebrar reuniones de más de cuatro personas, tanto en domicilios como en establecimientos, parques o en la vía pública.
Además, los agentes han denunciado a seis establecimientos que estaban abiertos sin ser actividad esencial, y otras dos por falta de respeto a las intervenciones policiales para controlar el estado de alarma.




