Hoy por Hoy JódarHoy por Hoy Jódar
Actualidad
Jódar | Carnavales

¡Que no falte el Carnaval! Aunque sea de forma diferente

El Ayuntamiento de Jódar convoca dos certámenes digitales, de mascarillas y de fotografías de carnavales antiguos

Con la convocatoria también pretenden fomentar el comercio local, los premios serán en cheques regalos en los establecimientos de la ciudad

Ambiente del Carnaval de Jódar en los últimos años / Ayuntamiento de Jódar

Jódar

Las concejalías de Festejos y de Cultura, Promoción y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Jódar con motivo del CARNAVAL, y teniendo en cuenta las circunstancias especiales de este año, por el COVID 19, y como apoyo al comercio local, organiza dos certámenes digitales para interactuar entre los vecinos y vecinas.

 Las fiestas de Carnaval y Medievales de la Embajada se han convertido, en la última decada, desde que se fusionó su celebración, unas de las de más aceptación y participacion de los galdurienses. Es la primera vez que no se celebran desde 2.012.

Cartel anunciador del certamen de mascarillas / Ayuntamiento de Jódar

I Certamen digital ‘DISFRAZA TU MASCARILLA’

El Ayuntamiento de Jódar, con motivo del Carnaval y Fiestas Medievales de la Embajada, quiere promocionar entre sus vecinos y vecinas el arte de las manualidades, para eso te pedimos que nos envíes una fotografía con una mascarilla decorada por ti.

La puedes enviar hasta el 15 de febrero a las 14 horas.

Envía tu foto al número de Wasap 635 609 710.

Indica tu nombre, apellidos, dirección postal y teléfono. Sólo se admitirá una fotografía por persona.

A todas las fotografías recibidas se les asignará un número, que entrará en un sorteo público, en Radio Jódar SER, del que saldrán quince premiados que obtendrán de premio 20 € en un cheque-regalo a canjear en el comercio local.

Los participantes aceptan la exhibición pública y distribución de las fotografías enviadas, en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Jódar. Los derechos de imagen son propiedad exclusiva del autor del mismo, o su representante, no teniendo compromiso alguno el ayuntamiento de Jódar.

Cartel del certamen de fotografías del recuerdo / Ayuntamiento de Jódar

¡Anímate y participa! Disfraza con alegría este Carnaval

 I Muestra digital ‘RECUERDOS DEL CARNAVAL’

El Ayuntamiento de Jódar, con motivo del Carnaval y Fiestas medievales, quiere recordar a todos los vecinos y vecinas, estas entrañables fiestas, que este año no podrán realizarse por la pandemia que padecemos. Para eso te pedimos que nos envíes una fotografía de otros carnavales de Jódar, realizada por ti o que tengas en tu álbum, da igual que la foto sea del año pasado o de hace cuarenta años, eso sí en formato .JPG. Si no tienes escáner lleva la fotografía a la biblioteca municipal y allí te la escanearán al instante.

La puedes enviar hasta el 15 de febrero a las 14 horas.

Envía tu foto al Wasap nº 635 601 164

Indica tu nombre, apellidos, dirección postal y teléfono y año aproximado de la fotografía.

Con todas las fotografías recibidas se realizará un video recuerdo del carnaval.

Los participantes aceptan la exhibición pública de las fotografías recibidas, en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Jódar. Los derechos de imagen y contenidos son propiedad exclusiva del autor del mismo, o su representante, no teniendo compromiso alguno el ayuntamiento de Jódar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00