Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Fútbol
FÚTBOL

"Quería seguir aquí porque estoy en el mejor equipo de la categoría"

Pese a las ofertas que tuvo durante el mercado de invierno el cántabro apuesta por la Cultural. La presencia de Idiákez en el banquillo ha sido fundamental

Julián Luque celebra un gol con la camiseta de la Cultural / CADENA SER

Julián Luque celebra un gol con la camiseta de la Cultural

León

En su segunda temporada Julián Luque se ha convertido en uno de los jugadores con más peso específico dentro del vestuario de la Cultural y Deportiva Leonesa. El centrocampista cántabro ha pasado por los micrófonos de Radio León para hablar de la situación que atraviesa el equipo en uno de los momentos más importantes de la temporada

A partir de ahora el calendario se complica por tener que recuperar los partidos aplazados y Luque tiene claro que es un momento fundamental de la temporada: “ En los partidos que quedan hay que estar muy alerta porque no hay rival fácil. La gente sabemos que nos estamos jugando diferencias de dos, tres categorías en los partidos que quedan”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Julián Luque jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa

00:00:0000:06
Descargar

El centrocampista cántabro también ha hablado de su continuidad en el club. En el mercado de invierno se había especulado con la posibilidad de que abandonara la Cultural con destino al Pontevedra: “Lo primero tengo que estar es agradecido de todas las ofertas que he tenido. Tuve una reunión con Iñigo Idiákez y me gustó mucho lo que me dijo. Al final apostaba por mí y me valoraba muchísimo. Lo que me trasmitió Idiákez me encantó y los dos sabíamos que me iba a quedar. Quería seguir aquí porque estoy en el mejor club de la categoría”.

El próximo partido será contra el Oviedo B (sábado 13”00 horas). La Cultural debe recuperar en tierras asturianas lo que perdió en León aunque Julián Luque avisa que este año la filosofía de los filiales ha cambiado:” Los filiales están apretados por sus entrenadores. Este año no vale con formarse como jugadores sino que tienen que competir al cien por cien”

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir