Román: "Si hay dudas de cómo me encuentro que vengan a ver un entrenamiento"
René Román ha sido presentado como nuevo portero del Atlético Baleares este mediodía tras el entrenamiento del equipo
El jugador ha asegurado que se encuentra en un buen estado de forma y que llega para ayudar al equipo en su lucha por el ascenso

Atlético Baleares / Atlético Baleares

Palma
René Román (Cádiz, 15/12/1983) ha sido el último refuerzo del equipo que dirige Jordi Roger. El veterano jugador de 37 años, que llega al Baleares tras un breve paso por la primera división rumana, ha sido presentado esta mañana en la sede de uno de los patrocinadores del club.
En esta presentación ha comparecido, como es habitual en este tipo de eventos, el jugador juntamente con el director deportivo del club, Patrick Messow, quien más pronto que tarde ha rehusado hablar sobre el tema de moda de esta semana: Vinicius y los cánticos racistas. "Ya hemos hablado mucho sobre este tema y me gustaría dejarlo porque es pasado". Así de tajante ha conlcuído.
Centrándonos en el propio jugador, René Román llega libre después de que se desvinculara el pasado mes de enero del Dinamo de Bucarest, donde no tuvo una buena experiencia. Desde el 28 de enero, el jugador ha estado entrenando con un equipo de tercera de su tierra, hasta que llegó su oportunidad.
"A René no lo podríamos conseguir en circunstancias normales. Por sus propias circunstancias lo hemos podido hacer. Todo fue muy rápido". Así de claro habla un Messow satisfecho con su última incorporación.
René tuvo un conocido percance en Zaragoza. El veterano portero acababa de firmar con el club zaragozano, pero en el último momento, el reconocimiento médico no convenció a una directiva que rápidamente cambió de opinión. "Cualquiera que tenga duda de cómo me encuentro puede venir a cualquier entrenamiento. En Zaragoza decidieron que no estaba apto, que corría algún riesgo. Nunca he tenido ningún problema. Me encuentro bien y estoy entrenando bien, lo que sí es verdad que me falta un poco de forma".
Además, sobre el domingo: "El próximo partido es muy importante porque hay que conseguir tres puntos y ya vas sumando más para la clasificación. Será un partido importante y el equipo está trabajando muy bien. Me ha impresionado mucho el nivel y las ganas que ha dentro del grupo. Los compañeros me han recibido bien, lo típico: te hacen cantar nada más llegar".




