Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Calle con otro nombre

El cambio de placas en algunas calles ha provocado la modificación del nombre en una de ellas

El cambio de placas en Medina ha modificado el nombre de una de las calles

El cambio de placas en Medina ha modificado el nombre de una de las calles / Cadena Ser

Gana Medina ha alertado del error producido al cambiar las placas con el nombre de las calles. En concreto recogen que la vía dedicada al sacerdote, ingeniero y militar José Santos Vitoria, nacido y fallecido en Medina del Campo y uno de los ilustres personajes de nuestra historia, ha visto como se reponía la placa incluyendo una “c” y pasando a convertirse en “Santos Victoria”. Pero además, aseguran que ninguna de las dos placas colocadas con el nombre de la calle está bien, pues se han recibido con puntas o tornillos en sitios que no le corresponde y sin criterio estético alguno. Por estos motivos Gana Medina solicita que se cambien lo más pronto posible las placas y que se haga de forma correcta con un resultado pulcro y bien presentado.

El Ayuntamiento ya ha confirmado que son conscientes del error y se han encargado nuevas placas que serán instaladas en el momento en el que lleguen a Medina.

Hay que recordar que el pasado verano fue el Grupo Municipal Socialista el que solicitó que se cambiasen esta y otras placas por el deterioro que presentaban, al igual que pedían el arreglo de bancos y mobiliario urbano del entorno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?