Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Más de 20 millones de presupuesto

El equipo de Gobierno analiza el borrador de las cuentas que quiere aprobar este mes

Guzmán Gómez apuesta por aprobar en febrero los presupuestos de 2021

Guzmán Gómez apuesta por aprobar en febrero los presupuestos de 2021 / Cadena Ser

Medina del Campo contará con un presupuesto superior a los 20 millones de euros, algo que no ocurría desde hace años según pone de manifiesto el Alcalde, Guzmán Gómez. Este incremento ha venido dado por las aportaciones que han llegado en las últimas semanas por parte del Ministerio con el 1,5% cultural, la Junta de Castilla y León y los Fondos de Cooperación Local. Con todo esto se compensa la pérdida de ingresos por la rebaja y eliminación de algunas tasas a vecinos y negocios.

En el capítulo de inversiones se cuenta con unos 6 millones de euros que irán destinados a la rehabilitación integral estructural del Simón Ruiz, Centro de Transportes, Polígonos, urbanización de las calles Simón Ruiz y Ramón y Cajal, iluminación del colegio Clemente Fernández de la Devesa, maquinaria, mobiliario urbano, instalación de fibra óptica y para la Mancomunidad Tierras del Adaja entre otras.

El alcalde destaca la importancia del consenso y apoyo de todos los grupos políticos para aprobar un presupuesto que, asegura, tendrá en cuenta todas las propuestas que se presenten. La semana pasada el concejal de Hacienda cerró el borrador que ahora están analizando el resto de concejales del equipo de Gobierno. Los próximos días se trasladará al resto de grupos en la oposición y se espera aprobar este mes de febrero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?