SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Logroñés

Sergio Rodríguez descarta a Iñaki para este sábado

El capitán del Logroñés no ha jugado aún en este 2021 por culpa de unos problemas musculares que el club no ha hecho públicos

Iñaki, en Las Gaunas. / LaLiga

Logroño

Esta mañana ha hablado Sergio Rodríguez. También lo ha hecho David Gallego.  Campuzano, que junto con Uros Djurdjevic y Manu García son las grandes amenazas ofensivas de este Sporting que llega tras dos malos resultados ante dos recién ascendidos como Castellón y Cartagena, y que inicia este mes de febrero recuperando efectivos tras un mes de enero para olvidar por culpa de unas vacaciones de Navidad es las que el club y los jugadores rompieron su burbuja y los positivos se fueron acumulando. Aún así, el Sporting ocupa la sexta posición, y por tanto estaría ahora mismo en los playoffs de ascenso a Primera, que sería la menos buena de las clasificaciones a las que aspira este club.

Enfrente un Logroñés que aspira a mantener o incluso ampliar su ventaja con los puestos de descenso, una plantilla que reconoce que Las Gaunas debe ser el espacio donde este equipo acumule las victorias necesarias para lograr la salvación. Si ganar al Sporting en el partido de ida de la primera jornada se veía como una quimera; hacerlo mañana en Las Gaunas es una posibilidad más sobre todo con la llegada de los dos refuerzos, la vuelta al equipo tras sanción de Leo Ruiz, aunque eso sí, Sergio Rodríguez ha confirmado que Iñaki todavía no está para jugar contra el conjunto asturiano. Iñaki ha puesto una marcha más en su recuperación pero todavía no está listo para ocupar su espacio en el lateral izquierdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00