Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

La zona de Peralta tiene pediatra tres días por semana

Atención Primaria desplaza de forma provisional una especialista de Tafalla para revisiones y un médico de familia completa el servicio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La gerencia de Atención Primaria ha dado una solución provisional a la falta de pediatra en la zona básica de salud de Peralta. Desde el 1 de febrero se desplaza una especialista de la zona de Tafalla para atender las revisiones infantiles tres días a la semana y un médico de familia completa el servicio.

A falta de una solución definitiva, la respuesta del departamento de Salud alivia la preocupación de la zona para el alcalde de Peralta, Juan Carlos Castillo, "yo creo que tal y como se están haciendo las cosas es probable que en breve podamos tener alguna solución más estable, por los últimos contactos que hemos mantenido con Atención Primaria sabemos que se está trabajando intensamente en encontrar una pediatra que esté de manera continuada. Pero lo importante es que hay servicio, aunque no es el que estamos reivindicando nosotros".

Peralta, Marcilla, Funes y Falces (14.000 habitantes) tienen asignadas dos plazas de pediatría, aunque hace tiempo que solo una está cubierta, un problema que se ha agravado al conseguir un traslado la única titular que prestaba servicio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?