El PP regional desarrolla en Cuenca y Toledo el trabajo previo a los congresos
El presidente de esta formación en Castilla-La Mancha ha asegurado que están recabando opiniones de alcaldes y concejales en estas provincias
Cuenca
El Partido Popular está preparando los Congresos Provinciales de Toledo y Cuenca, que espera que se celebren tras el de Guadalajara, que será en las próximas semanas.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha confirmado que en la provincia de Cuenca ya ha comenzado el trabajo previo a la celebración de los congresos, y que la secretaria general, Carolina Agudo, está contactando con alcaldes y concejales para recoger sus impresiones.
Núñez ha defendido su interés por el “municipalismo” y por conocer la valoración que hacen de la gestión regional desde las distintas agrupaciones.
Núñez ha realizado una visita a Cuenca, en la que ha estado acompañado por dirigentes del PP provincial, como la diputada Beatriz Jiménez, el portavoz municipal José Ángel Gómez, o el “número dos”, José Manuel Tortosa.
En este sentido, ha indicado también que no se ponen plazos para el trabajo previo a los congresos, que dependerán también de la decisión de la dirección nacional.
Núñez ha reconocido también que el temporal Filomena, pero sobre todo la pandemia, están condicionando y retrasando el curso político en la región, y también se ven afectados estos procesos congresuales.