La Guardia Civil detiene en Maranchón a una persona por tráfico de drogas
El detenido portaba dos tabletas de hachís

Detención tráfico de drogas / Prensa Guardia Civil

Maranchón
La Guardia Civil de Guadalajara detuvo el pasado domingo a una persona como presunto autor de los delitos contra la salud pública por tráfico de drogas y de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad.
En el momento de la detención este individuo portaba dos tabletas de hachís con un peso de 192 gramos.

Detención tráfico de drogas / Prensa Guardia Civil

Detención tráfico de drogas / Prensa Guardia Civil
Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando una patrulla del servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Molina de Aragón interceptó un vehículo en la travesía de la localidad de Maranchón que iba ocupado por un hombre, una mujer y un menor de edad y que desprendía un fuerte olor a hachís. Tras cachear al conductor intervinieron la mercancía y procedieron a su detención.
El detenido supuestamente introducía droga en Molina de Aragón, que previamente había recogido en una localidad de la provincia, mientras que justificaba su desplazamiento en el actual “estado de alarma” que limita la movilidad, por el régimen de vistas a su hijo menor de edad.
La Guardia Civil detuvo a esta persona de 34 años y con domicilio en Molina de Aragón, por los delitos contra la salud publica por tráfico de drogas y otro de desobediencia grave y resistencia a agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

Rebeca Gutiérrez Alonso
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...




