SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL

Presentada la final de la Copa de la Reina de fútbol

La Rosaleda acogerá el partido el próximo 13 de febrero y enfrentará al Barcelona y al Logroño

Anuncio de la Copa de la Reina en Málaga / rfef

Málaga

El instituto andaluz del deporte de Málaga acogió la presentación de la Copa de la Reina de fútbol que tendrá lugar en La Rosaleda el próximo 13 de febrero- Se enfrentarán el FC Barcelona femenino y el ED Logroño en un partido correspondiente a la temporada anterior, de hecho debería haberse jugado el pasado mes de mayo en el mismo escenario.

El acto ha contado con la representación de todas las instituciones implicadas: la Federación, el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía, la Diputación y el Málaga C.F.

El fútbol femenino trae buenos recuerdos a Málaga ya que su equipo logró la Copa de la Reina hace veintidos años.

Tras las palabras de bienvenida del presentador del acto y los saludos a las autoridades compareció el alcalde, Francisco de la Torre, celebrando que el encuentro se juegue en La Rosaleda. La concejala de deportes del ayuntamiento, noelia Losada, insistió en la apuesta de Málaga por agoger grandes eventos y el consejero de deporte de la Junta, Javier Imbroda, habló de lo que está sembrando en Andalucía para cuando se pueda volver a los estadios. Los representantes de los clubes implicados se mostraron ilusionados con el reto y cerró el acto el presidente de la Federación española de fútbol, Luis Rubiales, agradeciendo a las instituciones su colaboración conjunta.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00