Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

¡Ea!: El último libro de Jesús Frías con retratos, momentos y anécdotas

Un compendio de momentos e instantaneas de personas y lugares

Último libro del escritor enguidanense

Último libro del escritor enguidanense / Jesús Frías

Jesús Frías, profesor y escritor de Enguídanos, acaba de publicar su última creación literaria titulada ¡Ea! Tal y como él mismo señala, esta unión de dos vocales, tan característica del vocabulario manchego, sirve para reunir en un documento un compendio de retratos, anécdotas y situaciones de personas y momentos de su vida. Asegura que lleva varios años trabajando el él y para ello ha ido observando a las personas que aparecen en su vida para poder hacer un retrato literario con aquellas cosas que le transmiten.

Estas páginas surgen de momentos cotidianos, anécdotas o situaciones sencillas que le producen la necesidad de dejar plasmado aquello que le despierta esa persona. Los retratados se sorprenden de que Jesús se halla fijado en detalles que a veces ni uno mismo percibe, asegura que todo radica en la diferencia entre mirar y ver.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este libro se ha editado únicamente en formato digital porque tiene cerca de 900 páginas. Afirma Frías que se ha dejado gente fuera, pero en algún momento había que parar.

Todas sus obras pueden adquirirse aquí. Afirma cualquier compra le produce alegría, aunque asegura que la motivación principal no es vender, sino dejar plasmado un recuerdo de todas aquellas personas que aparecen.

Frías comparte además a diario en su página de Facebook “Te cuento” relatos, anécdotas y pensamientos, como los que cada viernes pueden escucharse en esta emisora en La Gatera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?