Más deportes

El BlasGon y CERES Villa de Aranda recibe a Cuenca

Sin bajas, los de Alberto Suárez intentarán doblegar este sábado (19:00 h) a la potente escuadra de Lidio Jiménez

Imagen del encuentro de la primera vuelta en disputado en El Sargal entre ambas escuadras. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Primer partido en casa del 2021. Primera oportunidad de triunfo en el Príncipe de Asturias. El BlasGon y CERES Villa de Aranda apuesta por la victoria frente a Cuenca sin su público. Las restricciones impuestas por la Junta privan aún a los aficionados ribereños de acompañar los suyos. Colistas, los amarillos reciben, este sábado en horario habitual (19:00 h) a una escuadra que ocupa la 7ª posición con 20 puntos.

Sin bajas, tras recuperar a Baronetto y dejando atrás las molestias de Matheus, en la preparación invernal, y los recientes problemas de Souto.

Del mismo modo, en Cuenca, Lidio Jiménez podrá contar con todos sus jugadores, a pesar de llegar con algún 'tocado' y tras haber vivido el debut, con solo 16 años, de Álvaro Martín, ante Cisne el pasado martes. Además, regresará Lucas Moscariello ala que fue su casa hace unas temporadas.

Análisis previo de los entrenadores

Por un lado, Alberto Suárez cree que "Cuenca es un equipo muy físico. Toda su parte derecha es de la selección argentina con Mosca, Vainstein... y la parte izquierda de Brasil. Va a ser un partido muy duro que no podemos tachar antes de jugarlo. Casi siempre jugamos con alguien mejor y por eso tenemos que hacer un gran partido y que ellos no hagan bien todas las cosas. Los chicos están dolidos por el partido del otro día y tienen ganas de hacer un gran partido. Espero que salga bien", apunta.

El entreandor del Villa de Aranda, Alberto Suárez, analiza a Cuenca rival de los amarillos en la 19ª jornada en la Liga Asobal

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612565500_882374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras, del lado conquense, Lidio Jiménez afirma que "aquí nos jugaron 50 minutos de maravilla. Ellos se juegan la vida. Viene de perder el miércoles y eso les hace más temibles. Me espero el mejor Aranda de la temporada".

Lidio Jiménez, entrenador del Cuenca, destaca el potencial del Villa de Aranda en la previa de la 19ª jornada en Liga Asobal

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612565696_771430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rivales por la salvación

En cuanto al resto de rivales de la escuadra amarilla por la permanencia, Cisne (17ª, 7 puntos) recibe a Granollers (17:00 h) Puerto Sagunto (16º, 8 puntos) visita Valladolid y Cangas (15º, 9 puntos) juega en Irún, ambos el domingo a las 12:00 horas. 

El club trabaja en poder hacer llegar a sus socios y aficionados el encuentro a través de algún formato que permitan las exigencias de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00