Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Toral de Merayo, "indignado" por los socavones que ha dejado la adjudicataria de la obra de alcantarillado

Los baches hacen intransitable el acceso principal al pueblo y se temen que acabarán por provocar accidentes

Parte del trazado en el que se realizaron los trabajos

Parte del trazado en el que se realizaron los trabajos / Radiobierzo

Vecinos de Toral de Merayo, en Ponferrada, reclaman una intervención inmediata para que se rehabilite el asfalto del acceso principal a la localidad, una entrada que está llena de hundimientos a raiz de las obras de alcantarillado realizadas en el barrio de la Barrera.

Los trabajos costeados entre los propios vecinos afectados, la Junta Vecinal y una subvención del Consejo Comarcal del Bierzo y que adjudicó la Junta Vecinal para cubrir este servicio, del que algunas casas carecían desde hace cuarenta años, , han terminado por dejar el acceso a Flores del Sil lleno de baches de hasta 15 centímetros de profundidad. El terreno ha repisado tanto que algunos opinan que ahora mismo debería de estar cerrado al tráfico, para evitar accidentes. El pueblo, dicen, "está muy quemado" y exigen que se arregle el asfalto de inmediato.

La empresa T y M Multiservicios Bierzo, fue la encargada, según lo vecinos, de los trabajos que empezó hace exactamente cuatro meses y que concluyó hace casi dos, sin que hasta el momento nadie haya atendido las reclamaciones de los habitantes de Toral.

Desconocen a quién compete dar esa orden y también los motivos por los que no se ha dado, pero lo que tienen claro es que son ellos los que están soportando el desaguisado que ha dejado la adjudicataria en la ejecución del proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?