Política
Medio ambiente

Carracedelo desmiente la existencia del vertedero denunciado por UPL-Bierzo

Desde el Ayuntamiento asegura que si bien esa zona está cerca de la localidad de Carracedo del Monasterio no pertenece al municipio

Imagen del vertedero que la UPL-Bierzo ha denunciado cerca de Carracedo del Monasterio / UPL-Bierzo

Ponferrada

Desde el Ayuntamiento de Carracedelo aseguran que se mantiene 'una vigilancia constante y una escrupulosa e inmediata actividad en la retirada y limpieza de residuos a lo largo y ancho de todo el municipio', apuntan.

En un comunicado de prensa, el consistorio recuerda la existencia de un Punto Limpio municipal cuyos operarios realizan una excelente labor en esta materia ocupándose regularmente de la recogida de enseres mayores y escombros tanto a nivel particular como en los casos en los que se detecta cualquier acumulación de residuos o vertederos ilegales dentro del término municipal.

De ahí que el Ayuntamiento muestre su 'perplejidad por el absoluto desconocimiento de la comarca por parte de UPL Bierzo'  así como de las delimitaciones de sus términos municipales.

Desde el Ayuntamiento invitan a UPL Bierzo 'a dedicar un poco más de tiempo a conocer la comarca a la que pretenden representar defendiendo siempre, por encima de cualquier interés político o autopublicitario, sus enormes e incontables virtudes' según finalizn en la nota de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00