Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
CD Castellón

Garrido: "Vamos a dar la vida en el campo para sumar los tres puntos"

Juan Carlos Garrido, entrenador del CD Castellón / Cadena SER

Juan Carlos Garrido, entrenador del CD Castellón

Castellón

Juan Carlos Garrido, entrenador del Castellón, afirmó ante el primero de los dos encuentros que el equipo va a disputar de forma consecutiva en Castalia que, su equipo va a "dar la vida en el campo para ganar los tres puntos" ante el Mirandés.

Garrido añadió que el único objetivo es ganar y que para ello el trabajo que se ve en los entrenamientos se debe transformar en buenos resultados.

En cuanto al rival del domingo, Garrido indicó que el Mirandés se encuentra en un buen estado de forma, que les obligará a competir al máximo a nivel ofensivo y defensivo. "Será un encuentro de mucho ritmo ante un oponente bueno y con jugadores jóvenes y atrevidos”.

El Castellón no podrá contar con Juanto Ortuño por lesión ni con Rafa Gálvez, que es baja por acumulación de tarjetas. "Quien entre a jugar va cumplir con el buen trabajo defensivo que está haciendo el equipo. Tenemos jugadores que son garantía y pueden jugar perfectamente”, prosiguió.

Garrido también valoró las Javi Moyano y Yann Bodiger en el mercado de invierno. “Son jugadores con experiencia, conocen la exigencia que hay esta temporada y tienen un buen nivel. Nos pueden ayudar mucho”, concluyó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir