Economia y negocios
Logística

Cs pedirá al Gobierno Central que culmine la variante oeste para conectar la A-4 con la futura base logística

Así lo ha confirmado la portavoz municipal, Isabel Albás, quien ha valorado muy positivamente la implantación de la base logística en Córdoba, calificándola de "antídoto" contra el paro

Variante oeste / Google street view

Córdoba

El Gobierno Local considera que la implantación de la base logística del Ejército en Córdoba supondrá una disminución del paro en un 4%.

La primera teniente de alcalde, Isabel Albás, afirma que este proyecto será un antídoto contra el paro en la ciudad y demuestra que Córdoba puede aspirar a todo. Albás ha aprovechado para confirmar que su grupo pedirá al Gobierno Central en el próximo Pleno, que culmine el tramo norte de la variante oeste, que permita conectar la A-4 con el acceso a esta futura base logística. "Vamos a solicitar la materialización del tramo norte de la variante oeste. Llevamos mucho tiempo hablando de este tema y supondría que los camiones podrían entrar y salir del puerto seco de la A-4, conectándose con la futura base logística. Hay que eliminar todas las trabas administrativas que existían y darle forma ya a esa variante oeste que es muy importante para hacer de Córdoba el centro logístico del que se ha hablado en los últimos años", comentó Isabel Albás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00