Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

CRISIS MIGRATORIA EN CEUTA CRISIS MIGRATORIA EN CEUTA Sánchez comparece tras cancelar su viaje a París por la crisis de Ceuta
Betanzos

El Centro Pai Menni de Betanzos, duramente castigado por la pandemia

Hay actualmente 76 positivos, 60 de usuarios y 16 de trabajadores

Centro Pai Menni

Centro Pai Menni / Centro Pai Menni

En el Centro Pai Menni de Betanzos hay actualmente 76 positivos, 60 de usuarios y 16 de trabajadores. De ellos, dos están hospitalizados y el resto están siendo atendidos en el propio centro por personal sanitario del Sergas en colaboración con el equipo de enfermería y cuidadoras de Pai Menni. En este centro han fallecido 9 usuarios a consecuencia de la Covid-19. Cuatro de ellos esta misma semana, la más joven de 46 años.

Desde el centro aseguran a Radio Coruña Cadena SER que están en permanente coordinación con las autoridades sanitarias y siguiendo rigurosamente sus indicaciones. Se ha constituido un gabinete de crisis con la dirección del centro en colaboración con las autoridades sanitarias para revisar de forma diaria las medidas de intervención ante este brote e ir adaptándolas según las necesidades que aparezcan.

El protocolo contempla la sectorización de zonas según el grado de incidencia. En este sentido, se ha habilitado en el centro un espacio Covid, dedicando dos plantas enteras a los usuarios positivos, mientas que los contactos se han trasladado a otra zona habilitada para ese fin.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?