Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Elche registra récord de fallecidos por Coronavirus

Los contagios siguen bajando ligeramente en el Baix Vinalopó aunque se registran 1.589 positivos por COVID

Coronavirus

Coronavirus / Radio Elche Cadena SER

La incidencia del Coronavirus en la comarca registra datos que invitan al optimismo en la evolución de los contagios, pero los fallecimientos siguen incrementándose en el Baix Vinalopó con récords de muertes en Elche. El municipio ha sumado en tan solo tres días 24 personas más que han perdido la vida afectados por la COVID-19, seis de ellos en las últimas 24 horas. También Santa Pola ha sumado dos fallecidos más y tres en Crevillent.

Sin embargo, frente a estos datos extremadamente graves, los contagios siguen reduciéndose aunque las cifras siguen siendo elevadas. Elche ha incrementado los positivos en 1.347 personas. El resto de la comarca, también reduce sus contagios ligeramente con 100 nuevos casos en Santa Pola y 142 en Crevillent.

En los hospitales de la ciudad hay en total 53 personas en UCI y 286 ingresadas en planta. Por departamentos de salud, en el Hospital General hay 31 personas en UCI, 151 en planta y han registrado 4 fallecimientos de ayer a hoy. En el Hospital del Vinalopó hay 22 personas en UCI, 135 ingresados y en las últimas 24 horas han muerto dos personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?