Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

El Elche recibe al Villarreal en una situación de máximo estrés para los ilicitanos

La racha de 14 jornadas sin ganar pesa como una losa en el equipo dirigido por Almirón

Los jugadores del Elche durante un entrenamiento esta temporada

Los jugadores del Elche durante un entrenamiento esta temporada / Sonia Arcos

El Elche C.F. y su entorno sabían perfectamente que la vuelta a Primera sería una aventura plagada de dificultades, pero ni el más pesimista sospechaba que el conjunto ilicitano enlazaría una racha de catorce jornadas sin ganar.

Con ese lastre afronta el equipo dirigido por Jorge Almirón, más cuestionado que nunca, la cita ante el Villarreal de Unai Emery este sábado 6 de febrero a las 18:30 horas en el Martínez Valero. Una situación de máxima presión para un Elche acuciado por la imperiosa necesidad de derribar el muro que le impide ganar.

Almirón tiene las bajas de Antonio Barragán, Gonzalo Verdú y Tete Morente por sanción y la de Fidel Chaves por lesión. Los tres primeros, que fueron titulares en Mestalla, podrían ser sustituidos en el once por Cifu, Josema Sánchez y Víctor.

Además, la Federación de Peñas del Elche ha convocado una manifestación de protesta  por la gestión del propietario del Club, el argentino Christian Bragarnik. Será el mismo sábado a partir de las 16:00 horas en coches por las inmediaciones del estadio franjiverde.

Dos personas como máximo en cada vehículo y con mascarilla protectora. Otra de las medidas que deberán cumplir es que durante la concentración no podrá bajar del automóvil ninguno de sus ocupantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?