Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

La Policía Local sanciona a 173 infractores por vertidos incontrolados

Las sanciones alcanzan desde los 600 hasta los 300.000

euros dependiendo de la gravedad de la infracción realizada

Varios infractores interceptados por la Policia Local

Varios infractores interceptados por la Policia Local / Radio Elche Cadena SER

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Elche ha identificado, en su plan de vigilancia de vertidos incontrolados, restos de poda, escombros de obra y residuos industriales.

Las sanciones por estas infracciones pueden llegar a los 600€ en casos leves y los 300.000€ para los más graves. Debido a la vigilancia en diferentes puntos del término municipal se ha conseguido identificar y sancionar a 173 particulares y empresas por infracciones de diversa gravedad.

Según la Policía Local, los infractores aprovechan lugares poco transitados o cercanos a los límites con otras poblaciones para el vertido de diversos residuos. El edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha pedido conciencia a la ciudadanía para mantener limpio el municipio.

La constancia de los agentes adscritos a la vigilancia e Inspectores de Limpieza municipales en colaboración con la intervención de limpieza por parte de URBASER ha mejorado el seguimiento de estos casos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?