Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Segundo fin de semana de cierre permetral de Elche

Se desplegará gran parte de los efectivos a reforzar las zonas en las que más incidencia hubo el pasado fin de semana

Control de la policía local

Control de la policía local / Radio Elche Cadena SER

El jefe de la Policía Local de Elche, César Zaragoza, ha señalado que este segundo fin de semana de cierre perimetral centrarán sus esfuerzos en las zonas en las que más incidencia hubo el pasado fin de semana, especialmente en los municipios que limitan con Santa Pola.

El pasado fin de semana, la Policía Local abrió un total de 150 sanciones por incumplimiento de la nueva norma, relativas principalmente a ciudadanos que intentaban entrar o salir de Elche desde o hacia Santa Pola y el municipio de Alicante sin una justificación adecuada, centradas sobre todo en el viernes.

Aún así, Zaragoza ha admitido que este segundo fin de semana esperan menos incidencia, ya que al no tratarse de una medida nueva para los ciudadanos, lo más probable es que la gente conozca mejor el funcionamiento de las nuevas restricciones de movilidad.

Además, ha afirmado que el cuerpo de policía ha informado durante toda esta semana de las condiciones del cierre perimetral en redes sociales y otros medios, para que no haya confusión entre la ciudadanía.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha recordado el uso obligatorio de la mascarilla en las playas de la comarca, así como la importancia de reducir la movilidad dentro del propio municipio, con el objetivo de intentar estabilizar la situación y frenar los contagios de la Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?