Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

La policía detiene a un hombre por malos tratos a una menor y su madre

La joven interpuso la denuncia en la página web de la policía donde expuso los presuntos malos tratos sufridos por parte de un familiar directo

Operadora web de la Policia Nacional de Elche

Operadora web de la Policia Nacional de Elche / Radio Elche Cadena SER

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a un hombre como presunto responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, gracias a la denuncia interpuesta por una menor en la página web.

La víctima relató lo sucedido a través de un correo electrónico dirigido a la página web oficial de la Dirección General de la Policía, en el que detallaba cómo ella y su madre estaban sufriendo malos tratos físicos y psíquicos por parte de un familiar directo.

Según ha informado la policía, la denuncia de la víctima fue clave para conocer los hechos, permitiendo que posteriormente se detuviera al presunto autor del delito.

Esta herramienta virtual de la Policía Nacional está disponible para toda la ciudadanía, donde se puede informar o denunciar cualquier hecho delictivo, además de realizar múltiples gestiones, desde denuncias telemáticas, solicitar cita para renovación del DNI y pasaporte, solicitar información o conocer ubicación de las distintas comisarías de Policía Nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?